Cocina Porteña

Cocina Porteña Cocina Porteña Cocina Porteña Cocina Porteña
Información
  • Cocina Porteña 45 minutos de Clases filmadas en alta definición
  • Cocina Porteña Incluye el recetario y la preparación
  • Cocina Porteña Una entrevista con un productor de la zona
  • Cocina Porteña ¡Certificate al terminar el curso!
  • Cocina Porteña Incluye un mapa de ingredientes de la cocina Porteña
Acerca del curso

En la Clase de Cocina Porteña (Región de la Ciudad de Buenos Aires) de Argentina podrás aprender a través de la mano de Soledad Nardelli a redescubrir nuestro país por medio de su cocina. Clases Filmadas, Recetas, Charlas con Productores y Tips de las Regiones, hacen la combinación perfecta para crear un material inédito sobre la Cocina Argentina. Gracias a los viajes que ha realizado a lo largo de Argentina, la chef ha logrado capturar su esencia a través de su encuentro con productores de los que ha aprendido el valor y el respeto por el producto regional. 

Fundada en 1536 por Pedro de Mendoza como la Ciudad de la Santísima Trinidad y Puerto de Santa María del Buen Ayre, hoy conocida como Buenos Aires. Fueron, también los españoles, quienes denominaron a sus habitantes "porteños" por la proximidad de los mismos al puerto. El transcurrir de la historia de nuestra ciudad fue generando costumbres y tradiciones, algunas de las cuales todavía se mantienen. Durante las décadas de los '40 a los '70 los restaurantes imitaron las cocinas caseras de la clase media, comidas influenciadas por la gastronomía española, francesas, italiana y criolla. En este curso se buscará honrar ese estilo de cocina que no sólo definió generaciones sino que además hoy seguimos cocinando.

Acompañanos junto a Sole a recorrer la Cocina Porteña por medio de sus platos más emblemáticos! 



¿Qué recetas vamos a aprender en este curso?


- Arroz con leche

- Guiso de lentejas

- Revuelto de gramajo

- Fainá


¿Qué tengo que tener en cuenta?
  • La capacitación es 100% online y auto administrada.

  • Podés acceder a las clases y sus contenidos desde cualquier dispositivo, sea computadora, smartphone o tablet, las 24 hrs.

  • Utilizá cualquiera de nuestros métodos de pagos, ya sea con Tarjeta de crédito (Mercado Pago) en cuotas, PayPal, Transferencia Bancaria o depósito.

  • Disfrutá de Charlas y Seminarios mensuales con Sole participando desde tu casa o donde quieras

  • Realizando una pequeña evaluación en cada módulo que compres, podrás obtener un certificado de participación emitido por Sole!

AR$1900 u$s35

Me gusta
¡Certificá tus habilidades!
¡Certificá tus habilidades!

COMPRAR DESDE ARGENTINA

AR$1900

Paga desde Argentina

COMPRAR DESDE EL EXTERIOR

u$s35

Paga desde el exterior

Dejanos
un mensaje